Roban una caja fuerte de 300 kilos de peso y solo consiguen un botín de 60 euros

Los hechos sucedieron en una agencia de viajes de Playa de San Juan, en Guía de Isora

02.03.2016 | 01:15

Unos mantas es como califica la Guardia Civil a los autores de un robo de una caja fuerte de 300 kilos de peso y donde los ´manitas´ consiguieron un botín tan ridículo como escaso, 60 euros, según pudo saber La Opinión de Tenerife en fuentes bien informadas. Por si esto fuera poco, en otro asalto en Las Américas uno de los integrantes del grupo olvidó un teléfono móvil que podría contener valiosa información que sirviese para su detención.

Los hechos sucedieron en una agencia de viajes de Playa de San Juan, en Guía de Isora y los amigos de lo ajeno fallaron estrepitosamente. Según relataron los propietarios a la Benemérita ´no sabíamos como quitárnosla de encima´. Los asaltantes, al menos tres tuvieron que emplear una carretilla para trasladar tan pesada caja.

En este sentido, estos asaltantes perpetraron un atraco en otro establecimiento, en demarcación del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de las América donde se dejaron abandonado un teléfono móvil, lo que podría ayudar a detenerlos. Al parecer, su contenido podría servir para conocer cuantos hechos delictivos han llevado a cabo ya que lo que sí hacían es grabar los establecimientos que se disponían a asaltar. En lo que sí parecen ponerse de acuerdo los investigadores es en que al menos uno de los asaltantes estaría identificado y se trata de un sujeto, vecino de Guargacho, con antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine