Rescatan en helicóptero a dos senderistas en Tenerife y una en La Gomera

La mujer rescatada en La Orotava, de 78 años y origen alemán, sufrió un traumatismo en miembro inferior de carácter grave

01.03.2016 | 20:00

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha rescatado este martes a tres senderistas extranjeras, dos de ellas en Tenerife y otra en La Gomera, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La senderista rescatada en el municipio tinerfeño de La Orotava, en las inmediaciones de los Roques de García, de 78 años y origen alemán, sufrió un traumatismo en miembro inferior de carácter grave y tuvo que trasladada a Hospiten Sur.

Otra de las rescatadas en Tenerife, en esta ocasión en el barranco de Masca, de 59 años y origen belga, presentó en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave y fue trasladada también a Hospiten Sur.

En La Gomera el helicóptero rescató a una mujer de 25 años y origen alemán que en el momento inicial de la asistencia presentó un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue derivada al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine