Un conductor pierde la vida arrollado cuando cambiaba una rueda en la TF-1

El afectado, de 83 años, se encontraba en el arcén junto a su vehículo, que se había averiado

01.03.2016 | 01:57

Un desgraciado accidente. Eso fue lo que le pasó en la tarde de ayer a un hombre, de 83 años, que sobre las 18:25 horas de ayer perdió la vida arrollado, cuando minutos antes había detenido la marcha de su coche para cambiar una de las ruedas del mismo ya que había sufrido un pinchazo.

Los hechos tuvieron lugar en la TF-1, sentido Santa Cruz, a la altura del punto kilométrico 66, en Parque La Reina (Arona). La víctima detuvo la marcha de su coche al notar el pinchazo. En el momento en el que trataba de cambiar la rueda el conductor de una camioneta lo arrolló falleciendo en el acto.

A la hora arriba indicada una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona había sido atropellada por un vehículo y precisaba asistencia. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal de una ambulancia medicalizada del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado, que al parecer se encontraba junto a su vehículo en el arcén. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de dar fluidez a la circulación en la vía en tanto que el Equipo de Atestados del Destacamento de Granadilla instruyó las diligencias correspondientes, las cuales una vez estén finalizadas serán remitidas al titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

Por otra parte, una menor de 16 años resultó herida grave al colisionar la bicicleta en la que viajaba contra un turismo en Los Realejos. La víctima presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine