Detenido en La Palma con 48 gramos de cocaína y 488 de marihuana

El presunto traficante, natural de Villa de Mazo, está acusado de un delito de atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas

29.02.2016 | 13:55
Detenido en La Palma con 48 gramos de cocaína y 488 de marihuana

La Policía Local ha detenido en Santa Cruz de La Palma a un hombre de 22 años con 48 gramos de cocaína y 488 gramos de marihuana en una mochila.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que el presunto traficante, natural de Villa de Mazo, está acusado de un delito de atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas.

Los agentes, pertenecientes al servicio de paisano, encontraron a dos jóvenes en el barranco de Gredos en una actitud sospechosa, por lo que procedieron a solicitar su identificación.

En ese momento uno de ellos huyó y, al ser interceptado, agredió a los agentes, por lo que fue inmediatamente detenido.

Con posterioridad, registraron sus pertenencias y encontraron en una mochila 48 gramos de cocaína y 488 gramos de marihuana, repartidos en diferentes dosis, presumiblemente para su distribución y venta.

El detenido, tras llevarse a cabo las diligencias oportunas, fue puesto a disposición de la Autoridad judicial.

El otro joven resultó ser menor de edad y, debido a la situación de riesgo en la que se encontraba, fue trasladado a dependencias policiales, donde permaneció hasta que llegó su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine