Rescatan el cadáver de una mujer que se ahogó en un estanque en San Miguel

Fueron los familiares de la víctima los que alertaron al Cecoes 112 de que uno de sus familiares había sido localizado flotando boca abajo

27.02.2016 | 00:27

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque del Sur rescataron sobre las 15:00 horas de ayer, el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en el interior de un estanque en el barrio de La Asomada Alta, en San Miguel de Abona, según confirmaron a la opinión de tenerife fuentes del servicio y de la Guardia Civil. Al parecer, fueron los familiares de la víctima los que alertaron al Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias de que uno de sus familiares había sido localizado flotando boca abajo, en el interior de un estanque de una finca cercana.

Desde la Sala se envió una dotación de los bomberos al tiempo que se activaban los recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como la Policía Local del municipio y la Guardia Civil de Granadilla. La dotación del Servicio de Extinción de Incendios formada por cuatro hombres y un vehículo de rescate fueron los encargados de sacar del agua el cadáver de la mujer, de 71 años, identificada como F. C. D., que además se hallaba próxima a la orilla. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla fue activada siguiendo el protocolo para estos casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine