Violencia machista

Detenido el presunto autor de la agresión a su pareja en la calle

Una nota policial indica que un transeúnte que observó los hechos fue quién llamó a la Policía Local ante los gritos de la víctima

26.02.2016 | 19:03

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de la agresión a su pareja a la que golpeó en la calle y quitó la tarjeta del teléfono móvil para evitar que pidiera ayuda.

Una nota policial indica que un transeúnte que observó los hechos fue quién llamó a la Policía Local ante los gritos de la víctima que pedía auxilio.

Una vez en el lugar, la víctima relató a los agentes que el hombre le había arrebatado la tarjeta de su teléfono móvil para evitar que pidiera ayuda, golpeándole a continuación con puñetazos y patadas.

La mujer comentó que no era la primera vez que era agredida por su pareja, hechos que según manifestó ya había denunciado y por su parte el varón reconoció haber discutido con la mujer y que ambos se había golpeado mutuamente.

El hombre fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser llevado, con posterioridad, a las dependencias policiales y quedó a disposición de la autoridad judicial.

A la víctima se le informó de sus derechos y de los recursos a su alcance ante este tipo de situaciones,señala la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine