Detenido por golpear de manera reiterada a su pareja en Santa Cruz

El servicio policial se activó tras una llamada de alerta realizada por parte de la mujer, que posteriormente se cortó sin motivo aparente

24.02.2016 | 14:21

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó el pasado fin de semana a un varón de 40 años de edad que al parecer había golpeado reiteradamente a su pareja, una mujer de 23 años.

La Policía Local ha informado hoy en un comunicado de que el servicio policial se activó tras una llamada de alerta realizada por parte de la mujer al 1-1-2 Canarias.

La comunicación se cortó sin motivo aparente y posteriormente fue imposible contactar con la alertante, por lo que se movilizó de inmediato una dotación policial al lugar de los hechos.

Los policías localizaron el edificio y el piso en el que presuntamente se había producido la agresión y contactaron con el varón, quien en una actitud desafiante accedió a entrevistarse con los agentes.

Mientras varios agentes realizaban comprobaciones otros hablaron con la mujer, quien relató que mantenía una relación sentimental con el presunto agresor desde hace tres años.

La mujer explicó que debido a una cuestión de pareja discutieron, pasando luego el arrestado a golpearle en el rostro y en el costado en numerosas ocasiones.

También señaló la víctima que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos, de hecho, el propio detenido confirmó tener antecedentes por este tipo de situaciones.

Tras asesorar a la víctima y explicarle el procedimiento y los recursos que tiene a su disposición se trasladó a ambos a sendos centros de salud, y en el caso del detenido a las dependencias policiales quedando a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine