Un conductor ebrio provoca un choque con tres heridos y se da a la fuga en el Sur

El autor colisionó contra dos vehículos y arrolló a las víctimas en San Miguel de Abona

18.02.2016 | 13:26
Estado en el que quedó uno de los turismos accidentados.

Un conductor que en la mañana de ayer provocó un accidente de tráfico en la avenida Lucio Díaz Flores, en el barrio de Llano del Camello, en San Miguel de Abona y que se dio a la fuga, pudo ser detenido poco después por una patrulla de la Policía Local que en colaboración con la de Granadilla de Abona lo localizó refugiado en el interior de su domicilio en este último municipio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:45 horas, cuando al ahora detenido embistió a dos turismos estacionados en la mencionada vía, arrollando a varias personas que se encontraban junto a estos en el aparcamiento.

Este conductor aprovechó el momento de confusión generada para darse a la fuga. Como quiera que los agentes de San Miguel tenían suficientes datos acerca del autor del hecho, solicitaron la colaboración de la Policía Local de Granadilla de Abona. Ambas dotaciones localizaron a este sujeto en el interior de su domicilio donde fue arrestado. Practicada la prueba de impregnación alcohólica esta arrojó una tasa tres veces la permitida legalmente.

Mientras esto sucedía, una grúa retiraba el vehículo en el que viajaba el presunto autor de los hechos. El detenido, una vez finalizaron las diligencias policiales fue puesto en libertad, acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial y otro de conducción bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de San Miguel y del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes prestaron atención a las víctimas que fueron evacuadas hasta diferentes centros sanitarios aunque no se temía por sus vidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine