La Policía apresa en Arona a un varón que robó joyas por valor de 8.623 euros

Cuando la empleada trató de retenerlo, este sujeto la agredió para acto seguido huir del local

11.02.2016 | 10:23

Un sujeto, identificado como M. J., nacido en 1980, fue detenido por agentes de la Policía Local de Arona poco después de que atracase la joyería Pasha, sita en la avenida de Los Playeros, en Arona.

Según una de las empleadas, el atracador entró en la tienda y, de forma muy brusca se introdujo entre las ropas dos bandejas con catorce anillos cada una en la cintura. Cuando la empleada trató de retenerlo, este sujeto la agredió, para acto seguido huir del local con las dos bandejas de anillos en su poder indicando que otros compañeros salieron corriendo tras el atracador.

Entre dos o tres dependientes del establecimiento lograron atrapar al delincuente en las proximidades de la avenida de La Habana. M. J., estaba inmovilizado contra un escaparate y tenía heridas en una de sus piernas y en un ojo, mientras que trataba de escapar ofreciendo gran resistencia. El apresado portaba un cuchillo y un bate de béisbol, que en el momento de ser reducido soltó.

Tras ser cacheado se le encontró entre su ropa interior cinco anillos valorados en 8.623 euros. Uno por valor de 1.295 euros, dos tasados en 1.800 cada uno, otro en 2.225 y un último en 1.512 euros. Cuando fue trasladado hasta un centro sanitario manifestó que no deseaba ser asistido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine