ÚLTIMA HORA

Apresado en La Gomera un joven que intentaba introducir 305 gramos de hachís en la Isla

05.02.2016 | 12:02

La Guardia Civil del puesto de San Sebastián de la Gomera detuvo en la tarde del miércoles a un joven de 19 años y vecino de la capital al que se le acusa de un delito contra la salud pública.

El arrestado fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba prestando servicio en el desembarco de personas, vehículos y mercancías a la llegada a las 20:00 horas de un ferry procedente de Los Cristianos (Tenerife).

Al infundir sospechas, fue registrado su equipaje localizándole 305 gramos de hachís que llevaba ocultos y distribuidos en dosis menores para su posterior venta. Por ello, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En otro servicio, agentes del puesto principal de Guía de Isora imputaron a un hombre de 31 años al que se le acusa de un delito de lesiones como autor de los golpes que recibió un pariente suyo (un tío) y tras una discusión en la vía pública. La víctima tuvo que ser asistida en el centro de salud donde le practicaron varios puntos de sutura en la cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine