La Policía Local de Adeje interviene en una pelea entre dos matrimonios

Las denuncias entre ambos matrimonios son continuas, sin embargo, el lunes llegaron a las manos

03.02.2016 | 03:21

Las denuncias entre ambos matrimonios son continuas, sin embargo, el lunes llegaron a las manos. Se trata de dos parejas de origen magrebís, una de las cuales acusa al varón de la otra parte implicadas de supuestamente haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.
Los hechos transcurrieron en la calle San José, en Los Olivos, en el casco de Adeje, sobre las 18:00 horas, cuando ambos matrimonios se encontraron en plena calle -viven puerta con puerta- y comenzaron las acusaciones.

El varón de una de las partes implicadas le imputó al otro hombre que supuestamente había abusado de su hija menor de edad. De la dialéctica pronto se pasó a las manos y a la trifulca se unieron la mujeres de ambas parejas. La Policía Local que había sido avisada envió una dotación adscrito al Grupo de Menores que puso fin a la pelea e invitó a las partes a interponer la correspondiente denuncia. Apuntar que, se da la circunstancia que ese mismo día por la mañana uno de los matrimonios implicados había acudido al puesto de la Guardia Civil de Adeje donde denunció a la otra parte. Horas más tarde acababan los cuatro enfrentados a golpes.

En este sentido las fuentes consultadas por la opinión de tenerife señalaron que la Benemérita ha intervenido en diversas ocasiones con estas parejas y que en cuartel de Adeje ya son conocidas sus continuas diferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine