La Policía Nacional investiga un hurto de 7.000 euros en un bingo en Santa Cruz

28.01.2016 | 12:01

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hurto de 7.000 euros de un conocido bingo de la capital tinerfeña y donde el autor y su cómplice, plenamente identificados, aprovecharon el pasado fin de semana un descuido de los empleados para sustraer de una caja fuerte que se encontraba abierta la citada cantidad de dinero, según confirmaron fuentes no oficiales de citado cuerpo policial.

La sala de juego está ubicada en un céntrico inmueble de la capital tinerfeña y dispone de un aforo de 270 plazas con un horario durante toda la semana de 17.00 a 04.00 horas, según reza su página web. Además, ofrece servicio de cocina internacional y aparcacoches. Este bingo cuenta con una zona de vídeobingo con 15 máquinas de Metronia.

Los hechos, según denunciaron los responsables del bingo tuvieron lugar cuando este individuo, de unos 20 años, se dejó ver por el establecimiento desde hacía por lo menos un mes aproximadamente. De esta manera llegó a conocer al personal por sus nombres e incluso quedaba para tomar café con estos. Así se fue ganando su confianza, por lo que no era extraño verlo diariamente y siempre en compañía de su cómplice.

El pasado fin de semana apareció por la mañana en el bingo, una vez tenía estudiado la ubicación de la caja fuerte y las oficinas. Justo en el momento en el que procedían a la limpieza, este individuo aprovechó que la caja fuerte estaba abierta y supuestamente sustrajo más de 6.000 euros. Con la descripción facilitada los investigadores de la Comisaría Tres de Mayo dieron con el cómplice que ya prestó declaración. La detención del autor, es ahora sólo cuestión de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine