Asaltan una vivienda en El Sauzal y sustraen a sus dueños más de 20.000 euros en joyas

Un vecino de la víctima sufrió otro asalto hace un mes donde le robaron 150.000 euros

27.01.2016 | 13:02

La Guardia Civil del puesto de Tacoronte investiga un importante robo de joyas ocurrido en el interior de una vivienda sita en El Sauzal y donde los amigos de lo ajeno consiguieron apoderarse de un botín de más de 20.000 euros en joyas, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en horas de tarde, aprovechando los autores la ausencia de sus inquilinos. De la profesionalidad de los mismos da cuenta que antes de acceder al inmueble se preocuparon de cortar las alarmas.

Una vez dentro los autores debieron de emplear guantes para no dejar huella alguna puesto que de la inspección ocular, en principio, los investigadores no hallaron ningún indicio que permita determinar la autoría. Los delincuentes se apoderaron de gran cantidad de alhajas, relojes, bolígrafos de oro entre otros efectos.

Lo que sí aseguraron las fuentes consultadas es que podría tratarse del mismo grupo de delincuentes que hace un mes y medio aproximadamente asaltó la vivienda de un empresario de nacionalidad italiana, propietario de diversas pizzerías en el norte de la Isla y donde supuestamente sustrajeron unos 150.000 euros en joyas y dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine