Piden una grúa al quedarse su coche averiado y son arrestados por ser sustraído

26.01.2016 | 12:28

Podría parecer de risa la situación que vivieron ayer los agentes de la Policía Local de la capital tinerfeña que acudieron a auxiliar a un conductor y su acompañante, que sufrieron una avería en el interior del túnel de Tres de Mayo. Pero nada más lejos de la realidad.

Una vez que las cámaras del túnel observaron los hechos sobre las 16:00 horas, los encargados de la seguridad del mismo requirieron la presencia de una dotación de la Policía Local. Cuando estos llegaron hasta donde se encontraba el turismo averiado, un furgoneta Seat Trans, los funcionarios manifestaron al varón que allí se encontraba que si les podían ayudar. Este les dijo que el conductor había ido a buscar gasolina. Entonces los agentes les informaron si les pedían una grúa, pero los supuestos propietarios declinaron la oferta ya que ésta les costaba dinero.

Ante ello, los agentes pidieron a su central que les enviasen la suya ya que el coche en ese lugar representaba un peligro para el resto de usuarios. Cuando lo estaban remolcando y el conductor de la furgoneta en cuestión estaba subido a la misma, saltó la sorpresa. Una vez que comprobaron con la sala los datos del vehículo, se percataron de que el coche figuraba como robado. Por estos hechos, el conductor y su acompañante, de 20 y 21 años, vecinos de San Matías, en La Laguna, fueron conducidos hasta dependencias policiales donde se les instruyeron las correspondientes diligencias por un supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine