Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un apartamento en Fañabé

El servicio fue requerido por un alertante accidental que estaba viendo fuego en el interior de un apartamento

26.01.2016 | 16:51

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron esta madrugada, pasadas las 03:30 horas, en la extinción de un incendio en un apartamento ubicado en la calle Montaña Clara, en la zona de Fañabé, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que estaban viendo fuego en el interior de un apartamento.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que confirmaron el incendio localizado en la campana extractora de la cocina de la vivienda, procediendo a su extinción la extinción y posterior ventilación.

Rescate en Los Realejos

Bomberos con base en el parque de La Orotava también fueron requeridos este martes para intervenir en el rescate de una persona que se encontraba en el sendero del mirador de San Pedro, en el municipio de Los Realejos y que no podía continuar por sus propios medios. Por eso, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y llevaron a cabo su evacuación hasta la zona donde se encontraban en los sanitarios.

Conatos en Puerto de la Cruz y Granadilla de Abona

También intervinieron ayer en la extinción de dos conatos en dos viviendas, una ubicada en el barrio de Punta Brava en Puerto de la Cruz con motivo de un caldero olvidado al fuego, y otra en Los Abrigos, en Granadilla de Abona, también motivado por un sartén al fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine