Bomberos de Tenerife libera a dos personas atrapadas en un camión accidentado en La Victoria

El accidente de tráfico se produjo en la autopista TF-5 sobre las 2.30 horas

26.01.2016 | 10:08
Bomberos de Tenerife libera a dos personas atrapadas en un camión accidentado en La Victoria

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron esta madrugada, sobre las 02:30 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, a la altura de La Victoria, en el carril de aceleración, en el que un camión volcó con dos personas en el interior de la cabina.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informando de que se había producido un accidente de tráfico con vuelco de camión y dos personas atrapadas.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y procedieron a liberar al copiloto que permanecía atrapado en la zona del salpicadero y también extrajeron al conductor. Accidente de tráfico en San Miguel

También anoche, sobre las 23:00 horas, bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en otro accidente de tráfico que se produjo en la curva del Mirador de la Centinela, en el municipio de San Miguel, en el que se produjo otro vuelco de un vehículo. Al llegar al lugar, los ocupantes estaban fuera en coche, por lo que los bomberos dieron instrucciones de seguridad, al comprobar la presencia de un derrame de aceite y colocaron el vehículo sobre las cuatro ruedas.

Colaboración con el SUC en Los Silos

Efectivos del parque de Icod de los Vinos fueron requeridos este domingo por el Servicio de Urgencias Canario para colaborar en la extracción de un señor de su propia vivienda que presentaba una fractura en el fémur, debido a que la escalera de la casa era muy estrecha.

Por ese motivo, los bomberos se personaron en el lugar y rescataron al afectado desde la azotea, en camilla, para transferirlo a la ambulancia que también se encontraba en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine