Una pareja roba 600 euros en un cíber en La Laguna y luego regresa para devolverlo

Se trata de dos jóvenes de 18 años que querían alquilar una vivienda para irse a vivir juntos

20.01.2016 | 00:19

Una pareja de jóvenes a los cuales su actuación delictiva les removió la conciencia devolvió en la mañana de ayer la cantidad de dinero que previamente habían sustraído de un cíber, en la Avenida de La Trinidad en La Laguna.

Los hechos ocurrieron a media mañana cuando la pareja, él identificado como Hazael J. F. y ella, Paula R. S., ambos de 18 años y vecinos de Tacoronte y La Laguna respectivamente se encaminaron hacia el ciber Mini Casino sito en la Avenida de La Trinidad, de La Laguna, a la altura del nº 11. Al llegar, ambos se pusieron a jugar a las máquinas tragaperras y, en un momento determinado la joven distrajo la atención de la empleada, circunstancia que aprovechó la pareja de la muchacha para dirigirse a las oficinas y abrir un cajón donde había una cantidad de dinero que la empresa afectada valoró en unos 600 euros aproximadamente. La acción quedó grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Sin embargo, los jóvenes abandonaron el establecimiento como si no hubiese ocurrido nada. Apenas habían transcurridos dos minutos cuando el varón regresó sobre sus pasos e hizo entrega de la cantidad que previamente sustrajo. La presencia de una pareja de la Policía Local de La Laguna en las proximidades hizo que la empleada requiriese sus servicios por lo que ambos fueron detenidos. Estos alegaron que están muy enamorados y que como querían irse a vivir juntos y no tenían dinero no se les ocurrió mejor idea que hurtar la citada cantidad para dar la fianza de un piso.

Ambos quedaron citados para el juicio rápido que tendrá lugar el próximo día 25 en el Juzgado de Instrucción nº 4 de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine