En libertad con cargos una pareja que robó joyas, relojes, móviles y dinero

La Policía Nacional informó de que a los presuntos delincuentes les constan numerosos antecedentes por hechos similares

17.01.2016 | 10:57

La Policía Nacional ha puesto en libertad con cargos a una pareja que, presuntamente, robó en el sur de Tenerife 12 teléfonos de última generación, joyas, 6 relojes de marcas conocidas, una maleta con ropa con etiquetas y precio, así como 1.290 euros en efectivo.

La Policía Nacional informó ayer en un comunicado de que a los presuntos delincuentes, de nacionalidad rumana, les constan numerosos antecedentes por hechos similares.

La pareja fue detenida en el aeropuerto de Tenerife Sur cuando trataba de abandonar la isla, con destino a su país, en vuelo vía Alemania. Los agentes localizaron a varios propietarios de los efectos recuperados, quienes reconocieron como suyos alguno de los objetos. Los investigadores les atribuyen tres hechos delictivos, no descartándose su participación en otros de similar naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, en este caso los juzgados de Granadilla de Abona cuyo titular fue quien decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine