Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre a golpes y puñaladas en Icod

El joven, presunto autor de la muerte del carnicero de 66 años, fue arrestado en el aeropuerto de Tenerife Norte cuando se disponía a viajar a la Península

15.01.2016 | 11:35

Un joven identificado con las iniciales S.D.G. ha sido detenido este viernes como presunto autor de la muerte violenta de un varón de 66 años en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer cuando el cadáver de Salvador Luis G. fue hallado por su nieto en su domicilio de la calle Las Adelfas en Icod de Los Vinos con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca causadas por otra persona, según ha confirmado en una primera autopsia el médico forense.

La detención de S.D.G. se llevó a cabo hacia las 06.20 horas en el aeropuerto Tenerife Norte cuando el joven se disponía a viajar a Barcelona y posteriormente a Santander.

El detenido nació el 11 de marzo de 1994 y no residía en Tenerife, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que el joven prestará hoy declaración y las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción número uno de Icod de Los Vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine