La Policía Local detiene a dos personas por presunto intento de robo de un vehículo

Los dos individuos, con claros síntomas de embriaguez, forzaron el coche para acceder a su interior

11.01.2016 | 16:53

Dos agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este domingo, a las 17:00 horas, a un hombre y una mujer que presumiblemente intentaban robar un vehículo en la vía pública. Los detenidos, que presentaban claros síntomas de embriaguez, se encontraban en el interior del coche, e intentaban conducirlo.

Los funcionarios, que acudieron al lugar alertados por una llamada a la Sala Operativa de la Policía Local, pudieron comprobar que los detenidos intentaban manipular el vehículo, tras haber forzado las cuatro ventanas y las cerraduras de las puertas delanteras.

Tras preguntar a la mujer, que se disponía a conducir sin disponer de permiso de circulación, comprobaron la identidad del propietario del coche, que se personó en el lugar, que confirmó ser su titular y manifestó que no conocía de nada a los ocupantes.

Tras valorar todo lo sucedido, los agentes procedieron a la detención de las dos personas, a quienes trasladaron a dependencias policiales donde siguieron sin dar explicación alguna respecto a lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine