Una conductora que iba bebida destroza un coche de la Policía Local de Adeje

La mujer, de nacionalidad irlandesa, iba acompañada de su hijo menor de edad y en el transcurso de la prueba etílica arrojó 0,60 miligramos por litro de aire espirado

05.01.2016 | 12:44
El vehículo policial sufrió importantes daños materiales en su parte frontal y probablemente sea dado de baja.

Una mujer de nacionalidad irlandesa, que iba acompañada de su hijo, menor de edad, así como su pareja sentimental colisionó el pasado sábado contra el furgón del Equipo de Atestados de la Policía Local de Adeje, que estaba estacionado en la zona de Miraverde, causando grandes desperfectos, según serios pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al suceso. Debido a la violencia del impacto, el agente que se encontraba en su interior se encuentra en estos momentos de baja.

Los hechos ocurrieron cuando la imputada, que dio una tasa de alcohol de 0,60 miligramos por litro de aire espirado impactó frontalmente contra el coche policial que estaba detenido para incorporarse en otra dirección. La conductora se tragó literalmente al radiopatrulla a pesar de que su ocupante le hizo señales con las luces y tocando el claxon.

El agente solicitó refuerzos y los funcionarios le practicaron la prueba de alcoholemia con el resultado de arrojar positivo. Por estos hechos quedó acusada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial. La mujer también fue denunciada por no llevar el anclaje para la silla infantil , por lo que su hijo de siete años, viajaba sin el correspondiente cinturón de seguridad. Una ambulancia del SUC evacuó al agente hasta un centro médico.

Pero este no fue el único incidente de tráfico ya que horas después, un conductor de 26 años, chocó tres coches estacionados en la calle El Brezo, de Adeje y se dio posteriormente a la fuga. Fue interceptado en la zona del pabellón de deportes de Las Torres y no reconoció los hechos, a pesar de que dejó un trozo del guardalodos en la calle citada. En este caso, la Guardia Civil de Tráfico practicó la prueba de alcoholemia y de drogas dando positivo ambas. La droga por consumo de cocaína y cannabis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine