ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora

Una mujer da a luz en Tenerife en una ambulancia medicalizada

Los hechos sucedieron sobre las nueve de la mañana cuando se recibió la alerta de que una mujer se había puesto de parto en el garaje de una vivienda

01.01.2016 | 13:57

Una mujer de 38 años ha dado este viernes 1 de enero a luz a una niña en una ambulancia medicalizada del Servicio Canario de Urgencias, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

Los hechos sucedieron sobre las nueve de la mañana de hoy cuando se recibió la alerta de que una mujer se había puesto de parto en el garaje de una vivienda situada en la calle Volcán Pico Viejo de La Laguna.

Mientras la ambulancia acudía al lugar, el médico coordinador del SUC realizó la teleasistencia correspondiente y le dio al alertante las indicaciones necesarias para asistir a la afectada hasta la llegada de los sanitarios.

Una vez en el domicilio, el personal sanitario del SUC comprobó que la pequeña ya estaba saliendo por lo que procedió a realizar el parto en la misma ambulancia medicalizada.

Finalizada la asistencia, la madre y la pequeña que se encontraban en buen estado de salud fueron trasladadas en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine