Atracan en Barranco Las Lajas a un hombre al que pegaron para llevarse la recaudación

Se trata de un empresario al que asaltaron cuando se disponía a cerrar su establecimiento

29.12.2015 | 02:00

La Guardia Civil busca a los autores del asalto a un empresario de Barranco Las Lajas, en el municipio de Tacoronte, el cual fue víctima de un asalto por parte de varios individuos, los cuales le golpearon para poder someterlo y luego robarle, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes extraoficiales.

Los hechos tuvieron lugar días pasados, cuando minutos antes de las 21:00 horas, varios jóvenes se aproximaron al empresario al cual golpearon, en el momento en que se disponía a cerrar su establecimiento.

Los delincuentes al parecer lo empujaron y lo introdujeron en el establecimiento para, de esta manera, poder apoderarse de cierta cantidad de dinero.

Las fuentes consultadas no descartaban que se tratase del mismo grupo que el pasado sábado asaltó a un vecino de 57 años, en el interior de su domicilio, a la altura del nº 45 de la TF-24, en La Esperanza, donde se apoderaron de unos 500 euros. Estos vestían ropas con material reflectante, al parecer los pantalones. Los delincuentes lo abordaron en la puerta de su casa y tras empujarlo e intimidarlo le robaron el dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine