Tres cancelaciones y retrasos en los vuelos en Los Rodeos por el viento

La lluvia registrada ayer por la mañana provocó tres accidentes en la TF-5 y largas colas

28.12.2015 | 02:00
Un vehículo se subió ayer a la mediana en la autopista del Norte.

Tres vuelos con destino a Santa Cruz de La Palma tuvieron que ser cancelados ayer por la mañana en el aeropuerto Tenerife Norte debido a las condiciones meteorológicas adversas, en concreto, debido al fuerte viento. Aunque ya no fueron tantos como los que se suspendieron el sábado, cuando tuvieron que cancelarse un total de 17 operaciones, sí es cierto que muchos pasajeros sufrieron "severas demoras en los vuelos de la tarde", según indicaron fuentes de Binter.

Asimismo, y debido a las lluvias que se registraron durante la mañana de ayer, se produjeron tres accidentes en la Autopista del Norte (TF-5) que provocaron largas colas en dicha vía. Estos tuvieron lugar en la curva de El Sauzal, donde un vehículo se salió de la vía; en el punto kilométrico 13, en el municipio de La Laguna, donde un coche también se salió de la vía y se subió a la mediana; y a la altura de Los Naranjeros, en Tacoronte, donde un turismo y una moto colisionaron. Según ha informado el 112, solo ha habido un herido leve.

Con respecto a la previsión meteorológica para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología informa de que en la provincia de Santa Cruz de Tenerife habrá intervalos nubosos en general con predomino de cielos nubosos al nordeste y nubosidad de evolución en horas centrales en el resto, sin que se descarten lluvias en general débiles y ocasionales. El termómetro registrará un ligero descenso, con 23 grados de temperatura máxima y 17 grados de temperatura mínima. El viento soplará de componente norte flojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine