El hombre fallecido por un carro de golf en el Sur es el famoso fotógrafo Lagrange

Era conocido en el mundo por sus fotografías eróticas

27.12.2015 | 02:00

El hombre fallecido el pasado viernes en un accidente con un carro de golf en el Hotel Abama, en Guía de Isora, en Tenerife, es el famoso fotógrafo belga Marc Lagrange, conocido por su fotografía de desnudo artístico. Este se encontraba en la Isla de vacaciones.

El accidente se produjo hacia las 16:31 horas del viernes en la zona de actividades al aire libre de dicho hotel. Al parecer el carro volcó para a continuación caer por un desnivel de unos cuatro metros. Lagrange perdió la vida en este accidente y otras cuatro personas resultaron heridas.

Una mujer de 47 años fue atendida de un traumatismo craneal severo y trasladada en helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Las fuentes del Ayuntamiento de Guía de Isora han indicado que la mujer está fuera de peligro.

Asimismo, un joven de 14 años, que podría tratarse del hijo del fotógrafo, sufrió un traumatismo craneal de carácter grave y fue ingresado en el Hospital Sur, al igual que un varón 44 años que fue atendido de un traumatismo torácico severo. Una mujer de 44 años que presentaba traumatismo en cadera de carácter menos grave fue trasladada al mismo centro hospitalario.

Marc Lagrange terminó su carrera de ingeniero en los años 90 para dedicarse a su verdadera pasión: la fotografía. Las mujeres se convirtieron en su tema favorito, eligiendo modelos con grandes personalidades que se pueden reflejar en sus fotografías. Los hombres solo aparecen en sus cuadros de vez en cuando y desempeñan un papel inferior.

Según los críticos, el erotismo que respiran sus trabajos es delicado y elegante, "envolviendo a sus musas en colores sepia y con combinaciones de grises o en blanco y negro principalmente". Ha sido reconocido internacionalmente y publicó varios libros con sus fotografías. Su obra ha sido expuesta en varios países europeos y en Estados Unidos, donde participó regularmente en Art Miami. Este famoso fotógrafo tenía 57 años y muchos proyectos en cartera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine