Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en La Orotava

23.12.2015 | 23:37

Agentes de la Guardia Civil del puesto de La Orotava activaron el protocolo judicial tras ser avisados poco después de las ocho de la tarde del hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de una vivienda muy próxima al cuartel del Instituto Armado, en la urbanización Opuntia.
Según fuentes de la Benemérita, el cuerpo de la mujer estaba suspendido de una cuerda anudada al cuello y, a priori, la causa de la muerte pudo deberse a un estrangulamiento. Sin embargo, las causas ciertas del óbito no se conocerán hasta que se le practique la correspondiente autopsia al cadáver.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Judicial de la Guardia Civil y se dio aviso a la autoridad judicial en funciones de guardia así como al médico forense. Tras la inspección ocular del inmueble, la recogida de diferentes pruebas y la toma de fotografías, el juez ordenó el levantamiento del cadáver, que fue conducido hasta el Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia en las próximas horas, según señalaron las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine