ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)

Una mujer desarma a un atracador que le amenazó con un cuchillo en Los Majuelos

Se llama Ana Rosa Fariña y ayer defendió su negocio con uñas y dientes

23.12.2015 | 02:19

Se llama Ana Rosa Fariña y ayer defendió su negocio con uñas y dientes. Un atracador, de unos 25 años, provisto con un cuchillo se presentó en su negocio, la tienda "Don Melón", en la avenida de Los Majuelos nº1, en Santa Cruz de Tenerife y, cuando sacaba del interior del pantalón un arma blanca e iba a colocársela en el cuello, ésta le agarró la mano, le arrebató el cuchillo, por lo que al atracador que fue detenido en las proximidades, curiosidades del destino, por una patrulla de la Policía Local de La Laguna que estaba parada en una estación de servicios próxima, no le quedó más remedio que emprender la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas cuando el individuo, un toxicómano conocido del lugar e identificado como el "nieto de Julia" entró en la tienda donde había una cliente que huyó al ver las intenciones de este sujeto. "Sacó un cuchillo de la cintura, levantó la mano con el arma al tiempo que me decía ´esto es un atraco, dame el dinero´. En ese instante le agarré el brazo y forcejeé con él y le arrebaté el cuchillo. Entonces salió corriendo mientras que era perseguido por varios viandantes", narró Ana Rosa Fariña.
Una patrulla de la Policía Local de La Laguna que se encontraba en el límite del término municipal pudo detener al supuesto autor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine