Dos delincuentes identificados por su participación en el crimen del empresario

Uno de ellos, de 36 años, viaja a bordo de una motocicleta Honda y mide un metro setenta de estatura, tiene tres tatuajes en las muñecas y barba de varios días

21.12.2015 | 02:01

Después de la detención de una mujer, sospechosa de participar en la muerte violenta de Raimundo Toledo, el empresario cuyo cuerpo apareció calcinado en el interior de su vehículo en el Mirador de La Centinela, en San Miguel de Abona, hecho adelantado por la opinión de tenerife, los investigadores buscaban anoche intensamente a dos delincuentes como supuestos autores materiales del crimen. El principal sospechoso sería D. C. G. G., de 36 años, que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda de color blanco con la que se mueve de forma habitual por la zona sur de la Isla, principalmente San Isidro, San Miguel de Abona, Los Abrigos, Cabo Blanco y El Fraile. Este individuo tiene una orden de búsqueda y detención como presunto autor de un delito de homicidio.

Los agentes buscan a un segundo cómplice, residente en San Miguel de Abona, para su interrogatorio y saber su grado de participación en la muerte de Raimundo Toledo.

D. C. G. G., tiene en su haber numerosas infracciones a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana relacionadas con tráfico y consumo de estupefacientes desde hace casi diez años.

Sus características físicas son un tatuaje de una tela araña y dos nombres de mujer en cada una de sus muñecas. Mide alrededor de un metro setenta centímetros de estatura , tiene el pelo corto, es de complexión delgada y los investigadores creen que en la actualidad presenta lleva barba de varios días.

En cuanto al móvil los investigadores apuntan al económico pero con connotaciones muy cercanas a su persona. De hecho, la detenida al parecer tiene algún tipo de vínculo próximo a la víctima.

Lo cierto es que los policías, Brigada de Homicidios de la Comisaría Provincial y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, se reúnen diariamente para el intercambio de información ya que la prioridad máxima es la resolución de este crimen que causó gran conmoción en toda la Isla y particularmente en la zona de Granadilla de Abona donde se concentran sus inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine