Dos delincuentes atracan a un vecino de La Esperanza tras asaltarlo en su propio domicilio

Los atracadores iban provistos con pantalones reflectantes y se dieron a la fuga en un turismo

20.12.2015 | 02:00

La Guardia Civil buscaba anoche intensamente a dos atracadores que asaltaron a un vecino de La Esperanza en su domicilio y al que sustrajeron diversa cantidad de dinero y otros efectos según denunció el afectado a la Benemérita y que apuntaron a este medio.

Los hechos sucedieron entorno a las 20:00 horas, cuando dos varones, altos, vestidos con ropa de material reflectante, al parecer, los pantalones accedieron al domicilio de un vecino de El Rosario, al que atracaron. Una vez consiguieron el botín se dieron posteriormente a la fuga a bordo de un turismo donde les esperaba otro individuo desconociéndose por el momento el montante de lo sustraido, aunque las fuentes hablaban de cierta cantidad de dinero así como otros efectos.

Inmediatamente, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil activó a sus recursos en la zona, así como a la Policía Local de El Rosario aunque hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento de la detención de ningún sospechoso de estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine