Cuatro personas resultan heridas en accidentes de tráfico en la provincia

Un hombre se precipitó con su vehículo por un barranco de La Palma en la madrugada del viernes pero no fue avistado y socorrido hasta la mañana

18.12.2015 | 23:24

Cuatro personas resultaron heridas ayer en diferentes accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de la provincia tinerfeña, según informaron ayer diversas fuentes. Dos de los accidentes se produjeron en Tenerife, mientras que los otros dos se registraron en La Gomera y La Palma.
En el primero de los siniestros, un varón ha sido hospitalizado debido a la gravedad de las heridas sufridas al precipitarse con su coche por un barranco en el municipio palmero de Tijarafe, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Al parecer, el incidente se produjo durante la madrugada, pero no fue hasta las 09:20 horas cuando el 112 recibió una llamada pidiendo asistencia para el afectado, un hombre de 62 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico y policontusiones de carácter menos grave.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al herido, que pudo salir del interior del coche por sus propios medios, y lo trasladó al Hospital General de La Palma en una ambulancia de soporte vital básico.

Una mujer ha sido hospitalizada debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista TF-5, a su paso por San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
El suceso se produjo sobre las 11:20 horas en sentido norte, por la zona de Guajara. La afectada es una mujer de 68 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo facial de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife tuvieron que liberar a la mujer tras quedar atrapada en el interior del vehículo implicado en el accidente. Luego, fue asistida por personal del SUC y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la vía, en la que se registraron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes. Por su parte, personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

En otro accidente, una mujer de 54 años de edad sufrió policontusiones de carácter menos grave, salvo complicaciones, al sufrir un vuelco el vehículo en el que circulaba por la Avenida Reyes Católicos, en Santa Cruz de Tenerife en la noche del pasado jueves, según informó ayer el Cecoes 112.

La herida fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Tenerife. La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

En La Gomera, un hombre de 37 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras sufrir un atropello en la carretera de Los Chejelipes, en San Sebastián de La Gomera, a la altura del bar La Cabaña.

Según fuentes de la Guardia Civil, el herido sufrió un traumatismo craneal y varias fracturas en las extremidades superiores. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del SUC, que trasladó al herido hasta el hospital de la capital gomera. Los agentes realizaron las correspondientes diligencias y el atestado del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine