El cadáver hallado dentro de un coche en el sur era el presidente de TGAS

El vehículo estaba a su nombre y se encontró un llavero que lo identificaba

18.12.2015 | 23:24

El cadáver del hombre que apareció calcinado en el maletero de un coche en un barranco de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife en la noche del pasado martes es el conocido empresario del sur de la isla Raimundo Toledo, según han avanzado fuentes cercanas a la investigación.
La investigación está abierta por la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trabaja en la vía del móvil económico, y aunque aún no se conocen los resultados de las pruebas forenses que se efectúan en el Instituto de Medicina Legal, en el entorno familiar se da por hecho que el cadáver corresponde a Raimundo debido a que el coche y un llavero encontrado en el lugar, son de su propiedad.

Raimundo Toledo es tío del actor y activista Willy Toledo, y era propietario de una gasolinera en la zona de San Isidro (Tenerife) y presidente de Tenerife de Gasolineras (TGas), aunque también tenía otros negocios vinculados a la construcción, los servicios y la agricultura.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado investigan el posible secuestro de Raimundo Toledo que se habría producido en la tarde del pasado martes en la zona de Los Lavaderos, en Santa Cruz de Tenerife, no muy lejos de donde había fijado su residencia el empresario y de ahí, en principio, habría sido trasladado hasta el sur de la Isla donde fue encontrado su cuerpo en el interior del maletero de su propio vehículo.

Los autores del secuestro maniataron a la víctima y lo encerraron en el maletero para luego prenderle fuego y despeñar el vehículo por la ladera del barranco. UNos vecinos alertaron poco después del incendio del vehículo que, tras ser sofocado, se descubrió el cadáver calcinado, según las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine