Encuentran el cadáver de un hombre en una calle de Santiago del Teide

El cuerpo sin vida apareció tendido en el suelo a primera hora de la mañana

18.12.2015 | 02:00

El cadáver de un hombre, cuya edad se desconoce, fue localizado ayer en una calle de Santiago del Teide, en la zona de Playa de La Arena. El cuerpo sin vida fue avistado sobre las 07:38 horas, cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias y comunicó que un hombre se encontraba tendido en el suelo y parecía haber fallecido.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario), acudieron hasta el lugar de los hechos pero únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del afectado. Por su parte, la Policía Local de Santigo del Teide colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
Por otro lado, dos accidentes de tráfico tuvieron lugar ayer en la Isla tinerfeña. Por un lado, una mujer extranjera, de 57 años de edad, resultó herida de carácter menos grave tras ser atropellada, según informó el Cecoes.

Los hechos ocurrieron a las 06:36 horas, en la Avenida de Los Menceyes, en La Cuesta, en el municipio de La Laguna. El personal del SUC se trasladó hasta el lugar y, al llegar, comprobó que la afectada presentaba un traumatismo en miembro superior y polierosiones de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Posteriormente, la accidentada fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC). En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local de La Laguna, que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.
El segundo de los accidentes que tuvo lugar ayer en la Isla fue en el municipio de Santa Úrsula. En concreto, un motorista fue hospitalizado debido a la gravedad de las heridas que presentó tras el golpe. El suceso tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana, cuando la sala operativa del 112 del Cecoes recibió una llamada comunicando que un turismo y una moto habían colisionado en la calle Colón y que el motorista precisaba asistencia sanitaria.

El personal sanitario del SUC asistió al afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladó en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine