Aparece un cadáver calcinado en el maletero de un coche en San Miguel

El suceso se produjo en la noche del martes cuando el vehículo se precipitó por un barranco del municipio

17.12.2015 | 02:00

El cadáver de un varón ha sido encontrado calcinado en el maletero de un vehículo que cayó por un barranco del sur de Tenerife, según informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias. El suceso se produjo sobre las 22:30 horas de ayer, en el municipio de San Miguel de Abona, en la carretera TF-28, en la zona del Mirador de La Centinela.

Varias personas que circulaban por la zona alertaron al Cecoes porque se había declarado un incendio en un vehículo que se había precipitado a un barranco desde la carretera TF-28. Hasta el lugar se acercaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, quienes extinguieron las llamas. En ese momento parecía que se trataba de un accidente de tráfico. Sin embargo, los bomberos comprobaron que en el interior del maletero del vehículo estaba el cuerpo calcinado de una persona.

Durante la mañana de ayer, la Policía científica estuvo recabando pruebas en el lugar de los hechos para intentar esclarecer el suceso. Aún se desconoce la identidad de la persona calcinada.

Por otro lado, la Guardia Civil del puesto principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha intervenido relojes falsificados que tenían una valoración en el mercado de 275.000 euros, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

De esta manera, los agentes detuvieron el pasado 4 de diciembre a una persona, de nacionalidad extranjera e iniciales H.L., como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial. El hombre portaba un bolso con 344 anagramas de una conocida marca de relojería y de complementos, además de 40 relojes de importantes firmas extranjeras, todas de origen falsificado en base al informe facultativo del correspondiente perito acreditado.

La intervención se produjo en el muelle de la localidad de Corralejo cuando los guardias civiles, en labores de vigilancia y prevención de la seguridad ciudadana, procedieron a dar el alto a una persona que en un primer momento había realizado una maniobra para evadir la presencia de los agentes.

Esta persona portaba un bolso que contenía la mercancía descrita, sin que el propietario del mismo supiese dar una respuesta coherente sobre su origen ni justificar con ningún tipo de documento legal el mismo. Por ello, los agentes procedieron a la intervención de los referidos efectos, los cuales hubiesen alcanzado un valor estimado superior a los 275.000 euros, y a la investigación de H.L. como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial. El investigado ha quedado a disposición del juzgado en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Manuela Chavero desapareció hace siete meses.
La UCO interviene tres vehículos por la desaparición de Manuela Chavero

La UCO interviene tres vehículos por la desaparición de Manuela Chavero

La extremeña, de 42 años, desapareció hace siete meses en el municipio pacense de Monasterio

La Policía Autonómica captura a dos personas en Tenerife con órdenes judiciales de búsqueda

El Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días a L. B. C:, de 30 años y a A....

Incautan varias cajas de frutas exóticas ilegales en Mercalaspalmas

Incautan varias cajas de frutas exóticas ilegales en Mercalaspalmas

La introducción de estas producciones, requisadas a dos importadores en esta central de compras,...

Detenido tras admitir que había agredido a una mujer a la que acogió temporalmente

La mujer había sido desahuciada de la casa en que vivía en La Laguna

Tres delincuentes arrojan una caja fuerte para huir del coche de la Guardia Civil

El dispositivo, robado en Abades, contenía aún el botín

Tropezaban con sus víctimas en Santiago del Teide para hurtar las carteras

Dos detenidos y un investigado por hurtos continuados es el resultado de una operación de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine