Un polaco residente en la Isla muere atropellado en la autopista del Sur

El joven de 33 años perdió la vida cuando intentaba cruzar la TF-1, a las siete de la mañana, en la zona de San Eugenio, en uno de los carriles en sentido hacia Armeñime

14.12.2015 | 02:17

Un hombre de 33 años, nacido en Varsovia, Polonia, y residente en la Isla falleció ayer al ser atropellado en la autopista TF-1, en el kilómetro 74, en el municipio de Adeje. El joven, identificado como G. T., caminaba por la autopista del Sur a las siete de la mañana de ayer y al intentar cruzar la vía, a la altura de San Eugenio, fue arrollado por un vehículo que circulaba por uno de los carriles en dirección a Armeñime.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta del suceso a las 7:10 de la mañana, en la que se informaba que tanto el atropellado como una ocupante del vehículo estaban heridos. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia. Al llegar al lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento de la persona atropellada debido a la gravedad de las heridas que presentaba y asistió a la mujer de 31 años, que conducía el coche implicado. En el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve y fue trasladada en ambulancia al Hospital Quirón Costa Adeje. La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona instruyó las diligencias. En tanto, el juez de Instrucción de guardia de Arona ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y de esta manera determinar las causas del óbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine