La Policía y la Guardia Civil desmantelan una red de tráfico de heroína en la capital

12.12.2015 | 19:19

Un servicio conjunto del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial y de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife permitió desarticular una red de tráfico de heroína que operaba en Vistabella, en la capital tinerfeña, según confirmaron fuentes de ambos cuerpos policiales a la opinión de tenerife.

La redada tuvo lugar en la madruga del jueves, con el fin de evitar la huida de los investigados, en un domicilio sito en las proximidades de la clínica San Juan de Dios. "Tal fue el despliegue de fuerzas que creímos que venían a detener a algún yihadista" manifestó uno de los vecinos testigos del operativo. En el servicio fueron detenidas dos personas, una de las cuales se arrojó desde una ventana, tratando de huir de los agentes y al parecer sufrió la rotura de una de sus piernas, por lo que fue conducido hasta un centro sanitario.

Los detenidos, junto con la sustancia aprehendida y las diligencias practicadas pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital tinerfeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine