Localizados cuatro menores por causar daños en vehículos y en el tranvía

Los chicos, de entre 12 y 13 años, se dedicaban a lanzar piedras contra los coches en circulación y provocaron destrozos en cuatro vagones del tranvía

09.12.2015 | 17:01

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha localizado a cuatro menores, con edades comprendidas entre los 12 y los 13 años, por causar diferentes daños en vehículos y en el tranvía que une la capital con La Laguna.

La Policía Local ha informado est emiércoles 9 d ediciembre en un comunicado de que desde el pasado 17 de noviembre agentes de paisano integrados en la Unipol han realizado hasta una docena de seguimientos en la zona de Chimisay y alrededores del puente que se ubica sobre la autopista del Norte TF-5, lugares en los que actuaban los menores.

Los menores se dedicaban a lanzar piedras contra los vehículos en circulación creando un riesgo considerable para los conductores y provocaron destrozos en cuatro vagones del tranvía.

La Policía Local ha dado parte de los hechos a la Fiscalía del Menor, así como a los responsables legales de los menores y a las diversas personas afectadas para la formalización de las pertinentes denuncias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine