Santa Cruz

Detenido en Santa Cruz por agredir sexualmente a una mujer en un camión de empresa

La detención se produjo después de que varias personas alertasen de que una mujer pedía auxilio desde el interior de un camión estacionado en el barrio de La Alegría

09.12.2015 | 18:04
Imagen de archivo del barrio de La Alegría.

Un varón de 52 años ha sido detenido en la capital tinerfeña y posteriormente puesto en libertad con cargos, porque al parecer retuvo de forma ilegal y agredió sexualmente a una mujer en un camión de su empresa, ha informado este miércoles la Policía Nacional.

La detención se produjo después de que varias personas llamasen al 091 porque una mujer pedía auxilio desde el interior de un camión que estaba estacionado en el barrio de La Alegría de la capital tinerfeña.

La joven agredida estaba en estado de "shock" cuando fue localizada y relató que un hombre la había subido a su camión contra su voluntad y la llevó a un lugar oscuro para consumar la agresión sexual, se indica en un comunicado policial.

Agentes de la Policía Nacional localizaron el camión en las instalaciones de su empresa y el supuesto agresor estaba en los vestuarios, donde fue detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal.

La autoridad judicial decretó su puesta en libertad con cargos, se indica en el comunicado de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine