Asaltan tres naves industriales por el butrón en el polígono de Las Chafiras, en San Miguel

Los delincuentes reventaron todas las puertas interiores y se llevaron más de 3.400 euros

03.12.2015 | 23:24
La juguetería Nikki fue una de las asaltadas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona investiga el asalto ocurrido en la madrugada de ayer en tres naves industriales en el Polígono de Las Chafiras, en San Miguel de Abona y donde los delincuentes consiguieron apoderarse mercancía de todo tipo así como dinero en efectivo, uno 3.400 euros, según confirmaron fuentes del Instituto Armado a la opinión de tenerife.
Los asaltantes consiguieron acceder a las naves de las empresas jugueterías Nikki, la agencia de viajes Incoming y por último en InterSport.

Las fuentes consultadas apuntan a que los delincuentes entraron en la tienda de artículos deportivos tras practicar un butrón en el techo y descolgarse hasta el interior donde sustrajeron unos 400 euros en efectivo. Posteriormente, se dirigieron hacia la agencia de viajes Incoming donde consiguieron un botín de unos 2.500 euros. La última nave asaltada fue la dedicada a la venta de juguetes. En este caso los delincuentes violentaron un cristal antivandálico. Una vez en su interior rompieron una puerta y se dirigieron hacia las oficinas donde buscaron, infructuosamente, el dinero. Al parecer, en esta última empresa cuando trataban de llevarse mercancía, saltó la alarma y los puso en fuga. La empresa Securitas es la que presta servicio en la zona. Hasta el momento de redactar estas líneas la Guardia Civil no había practicado la detención de ningún sospechoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine