Mata a su marido de un martillazo y 150 puñaladas, y luego se ahorca en Sevilla

La fallecida, con antecedentes psiquiátricos, también acabó con la vida de un perro a golpes

26.11.2015 | 13:59
Fachada del inmueble donde ocurrieron los hechos, precintado por la Policía.

Una mujer de 63 años mató a su marido, de 71, de un martillazo en la cabeza, le dio 150 puñaladas, y posteriormente se ahorcó en su domicilio de Sevilla, informó un portavoz de la Policía Nacional, que señaló que el hombre presentaba en su cuerpo "numerosas" heridas de arma blanca.

La autora del crimen dejó escrito en una nota, en la que explicaba que su esposo la maltrataba, tras lo cual se ahorcó con un pañuelo que colgó desde el marco de una puerta. La mujer tenía antecedentes psiquiátricos, mientras que no consta denuncia previa por maltrato ni por otros hechos. El martillazo mortal se lo habría propinado el lunes en su domicilio de la calle Eustaquio Barrón, en el barrio sevillano del Pumarejo.

Tras el golpe mortal, la mujer apuñaló a su marido en el cuello, los brazos, la espalda y el tórax, luego limpió la casa de sangre, sentó el cadáver en un sofá y lo tapó con una manta "como si estuviera durmiendo la siesta", señalaron las fuentes. Después de cometer el crimen, la mujer ingirió varias pastillas para intentar suicidarse, lo que no logró. Al día siguiente, la mujer colgó un pañuelo de la esquina del marco de una puerta, se subió a una bombona de butano y se lanzó al vacío provocándose la muerte. Antes de suicidarse, la mujer mató de un golpe a un perro que tenían en la casa y dejó unas notas manuscritas en las que pedía perdón a su hermano y explicaba que había actuado de esa forma porque su marido era un maltratador, añadieron las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine