Un hombre intenta atracar con un cuchillo una tienda en el casco de Adeje

20.11.2015 | 02:00

La Guardia Civil y la Policía Local de Adeje buscaban en la noche de ayer al varón que, armado con un cuchillo perpetró un intento de robo con violencia e intimidación en una tienda de la Avenida Constitución, en el casco de Adeje.

Según relató Rossana, la propietaria de la tienda de repostería Azúcar a la opinión de tenerife, "a las 19:15 horas aproximadamente se presentó un varón de entre 40 y 45 años que cubría su rostro hasta los ojos con el jersey y portando un cuchillo de unos 30 centímetros de largo, tipo jamonero. El ladrón me dijo ´dame la caja´ y yo le contesté ¿cómo te voy a dar la caja? E hice ademán de pegarle con el móvil que tenía en una de mis manos. Al mismo tiempo que le decía ¿tú estás loco? En ese momento el atracador salió huyendo velozmente sin poder apoderar de ningún botín", contó la sorprendida empresaria que tuvo tiempo de llamar a su novio que se presentó inmediatamente.

"Si me pude fijar que llevaba una camiseta gris, pantalones cortos, zapatos playeros y el pelo era casi grisáceo", narró esta mujer, quién agregó que "creo que se trataba de un ladrón desesperado más que de un delincuente profesional".

La víctima se puso en contacto con el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 que desplazó una dotación de la Policía Local de Adeje así como a la Guardia Civil del municipio quien finalmente se hizo cargo de la práctica de las diligencias. Los agentes dieron una batida por la zona sin conseguir apresar al autor de este fallido intento de atraco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine