La Guardia Civil detiene a un hombre que apuñaló a otro en el Sur

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, al parecer reclamó al presunto agresor una deuda de dinero que había contraído

17.11.2015 | 03:22

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Adeje arrestaron en la tarde de ayer a un hombre que supuestamente apuñaló a otro en la zona de El Galeón, en Adeje, por una deuda de dinero, según confirmaron fuentes cercanas al caso a La Opinión de Tenerife.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, al parecer reclamó al presunto agresor una deuda de dinero que había contraído. Esta persona supuestamente respondió con un arma blanca y alcanzó al herido, vecino de Güímar quien sufrió varios cortes en un brazo que fueron considerados leves por el facultativo que le atendió en el centro médico de Playa de Las Américas al que fue trasladado. La víctima fue identificada como F. G. G.

La Benemérita arrestó al presunto autor que fue trasladado a dependencias policiales donde se le instruyeron las correspondientes diligencias. El detenido será acusado de un supuesto delito de lesiones con arma blanca y probablemente pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy. Apuntar que la Guardia Civil recuperó el cuchillo empleado en la agresión. Otras fuentes señalaron que el herido se defendió y que también logró golpear a su agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine