Detenidos dos hombres en Santa Cruz por golpear a sus parejas

Los hechos tuvieron lugar en el Intercambiador de Transportes y en el barrio de La Salud

17.11.2015 | 18:07

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la agresión a sus parejas, delitos que se cometieron en el Intercambiador de Transportes y en el barrio de La Salud.

Una nota de la Policía Local informa de que el primer detenido tiene 30 años y reconoció a los agentes de la Unipol los hechos relatados por su pareja de 28 años de que la había abofeteado y empujado tras una discusión que había tenido lugar en la estación de guaguas.

La nota policial informa de que sin embargo en el momento de proceder al arresto el hombre se tiró al suelo y comenzó a convulsionar por lo que fue necesario que recibiera asistencia sanitaria en un centro de salud.

Posteriormente fue trasladado a las dependencias policiales y quedó a disposición judicial mientras que a la víctima se le acompañó a un centro sanitario para que fuera asistida y se le informó de los recursos disponibles y los pasos a seguir en este tipo de situaciones.

El otro servicio policial relacionado con la violencia de género se produjo en el barrio de La Salud, donde, según informa la nota policial, una mujer de 49 años fue golpeada en plena vía pública por su pareja.

Según los testimonios recabados, el hombre, de 37 años, discutió con su pareja y al parecer comenzó a agredirla en plena la calle y como resultado de los golpes la mujer cayó al suelo y el varón continuó la agresión con patadas y puñetazos para, a continuación huir corriendo del lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Local atendieron a la víctima y solicitaron la presencia de un recurso sanitario en el lugar y localizaron al presunto agresor.

La víctima fue trasladada a un centro de salud y el arrestado a las dependencias policiales para quedar a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine