Muere un hombre en el Sur de Gran Canaria tras ser atropellado y golpeado

Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis de la investigación abierta tras el suceso

12.11.2015 | 13:20
Muere un motorista en una colisión con un coche en Maspalomas
Play
Muere un hombre en el Sur de Gran Canaria tras ser atropellado y golpeado

Un varón de 27 años falleció este jueves tras ser atropellado con un turismo y luego agredido en una calle del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias

El suceso se produjo hacia las 00.29 en la Avenida Alejandro del Castillo, San Bartolomé de Tirajana y el joven, que antes de la agresión viajaba en una motocicleta, murió tras recibir un golpe con un objeto contundente.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento, indicaron las fuentes.

AJUSTE DE CUENTAS

Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis de la investigación abierta. Entre los principales asuntos que motivaron el desafortunado desenlace no se descarta el desencuentro por tráfico de sustancias estupefacientes, han informado fuentes jurídicas.

El presunto agresor, J.J.H.S., de 19 años, residente en El Tablero, y el fallecido René S.S., que residía en el Lomo de Maspalomas, mantuvieron una discusión previa que terminó a golpes en la gasolinera próxima al lugar del homicidio.

Al salir a toda velocidad con su motocicleta fue perseguido por su agresor, que lo alcanzó a la altura del Mercado Municipal donde supuestamente lo embistió.

Sus amigos no han tardado en mostrar el rechazo por este hecho y han mostrado sus condolencias a los familiares a través de las redes sociales.

La Policía Local procedió a la detención del presunto autor, que ya se encuentra en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se le ha instruido las correspondientes diligencias.

Se espera que pase a disposición de los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana pasado mañana sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine