Detenido un hombre que golpeó a su pareja contra la ventanilla de su vehículo

Los hechos tuvieron lugar en Santa María del Mar cuando ambos se encontraban en el interior del coche

11.11.2015 | 14:03

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, en la noche del lunes, a un varón de 45 años que al parecer había golpeado a su pareja sentimental en el interior de un vehículo. Los hechos se produjeron estando en coche estacionado en la zona de Santa María del Mar y el arrestado fue identificado como R. A. A. M.

La dotación policial fue alertada de esta situación desde la Sala de Comunicaciones de la Policía Local, desplazándose al lugar de inmediato. Una vez allí localizaron el vehículo estacionado pero no a sus ocupantes, por lo que realizaron diversas pesquisas en los alrededores. Finalmente y gracias a la colaboración ciudadana encontraron al arrestado sentado en un banco en plena vía pública. También fue posible localizar a la víctima en un establecimiento cercano.

Los diversos testimonios recabados apuntaban a que la agresión se había producido en el interior de un Ford Ka aparcado en los alrededores, versión confirmada por la víctima que, según parece recibió varios golpes e incluso su cabeza fue golpeada contra la ventanilla del vehículo. La mujer, de 41 años, presentaba diversas lesiones y sangraba por la nariz por lo que fue trasladada a un centro sanitario para que fuera atendida.

El hombre fue arrestado y llevado a un centro de salud, para posteriormente trasladarlo a las dependencias policiales y quedar a disposición judicial. Por su parte, los agentes asesoraron a la víctima sobre el procedimiento a seguir, los recursos disponibles ante este tipo de casos y la conveniencia de denunciar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine