El autor del apuñalamiento a un hombre en Los Realejos atemorizaba a los vecinos

El herido se encuentra hospitalizado en el HUC y podría perder uno de los dedos de la mano

03.11.2015 | 00:40

El hombre que en la noche del domingo agredió a otro vecino en Los Realejos es un individuo conflictivo, según apuntaron algunas personas conocedoras de los hechos.

El presunto agresor convive con su mujer y su suegra en la casa contigua a la del herido, que habita con su pareja y sus gemelos de cinco años, los cuales vieron la agresión. Las relaciones de mala vecindad se vienen dando desde hace tiempo. Al parecer, en esta misma vivienda vivió otro matrimonio que decidió abandonar este domicilio tras sostener varios altercados con el agresor. La causa ha sido un muro que divide en dos la propiedad.

la opinión de tenerife trató en la mañana de ayer de hablar con el herido, pero su mujer manifestó que prefiere hacerlo primeramente ante la Policía Nacional y saber cual es su situación procesal, antes de hablar con la prensa.

Alguno de los consultados manifestó que el herido también es una persona que ha tenido algún que otro problema, pero nunca de la gravedad de lo ocurrido en la noche del domingo. El herido se encuentra hospitalizado en el HUC y podría perder uno de sus dedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine