Sanidad autoriza la apertura del restaurante lagunero que cerró por una gastroenteritis

El origen estuvo en el queso que se sirvió por una empresa a la que han denunciado

28.10.2015 | 23:36

El área de Sanidad municipal del Ayuntamiento de La Laguna, tras realizar ayer el pertinente control, averiguó que el producto que provocó la gastroenteritis a dos clientes y a cinco empleados del restaurante Rincón Parrandero, en Los Baldíos, La Laguna, era un lácteo, el cual fue inmediatamente retirado.

Este producto corresponde a uno de los proveedores de queso, con el cual el restaurante ha cortado toda relación con ellos, a la espera de emprender acciones legales contra la quesería. En cuanto a los afectados, los clientes fueron dados de alta en el mismo día, al igual que tres de los trabajadores. Dos fueron dados de alta a lo largo del día de ayer, entre ellos la propietaria.

Sanidad, al comprobar que todos los permisos estaban correctos y que los controles se han venido ya ha abierto diligencias.

La dirección de Rincón Parrandero ha decidido no comercializar más queso fresco en su restaurante y lamenta todo lo sucedido, deseando que las personas afectadas se recuperen completamente lo antes posible.

Como se recordará este suceso movilizó a la Policía Local de La Laguna, concretamente a la unidad Ecológica. Hasta el lugar se desplazó el concejal de Sanidad y la jefa de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine