La maleza de un barranco evita que un hombre se despeñe con su vehículo en Santa Úrsula

El conductor sufrió un accidente de tráfico similar en las proximidades en 1959 tras salirse de una curva

28.10.2015 | 12:43
Los bomberos se encargaron de asegurar el turismo.

Un hombre, identificado como L. B. D. C, de 81 años, salvó ayer su vida milagrosamente por segunda vez en un periodo de 56 años, tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba La Quinta, en Santa Úrsula, según confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.
Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas, cuando en la sala del Cecoes se recibió el aviso de que un turismo se había precipitado al vacío en la zona del mirador de La Quinta. Se trataba de un vehículo modelo Mercedes y en su interior estaba su conductor atrapado, un octogenario. Por fortuna para la víctima, la maleza detuvo la caída del turismo puesto que el desnivel conduce hasta el mar y la caída puede llegar a unos 150 metros.

Finalmente, los bomberos consiguieron asegurar el coche y rescatar a su conductor que fue trasladado hasta un centro médico. El periódico ABC en su edición del 29 de agosto de 1959 narraba el accidente que al parecer sufrió este conductor cuando viajaba junto con cuatro personas más y con sólo 25 años, al salirse de la vía su coche, caer por un desnivel de 11 metros y dar un par de vueltas de campana en un barranquillo de La Matanza. Dos ocupantes resultaron heridos graves y los otros tres, uno de ellos mujer, con lesiones de diversa consideración. La víctima es hijo del primer policía local de Santa Úrsula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine