Reabre El Rincón Parrandero tras cortar su relación con el proveedor de lácteos

Cinco empleados y dos clientes del establecimiento sufrieron las consecuencias de un producto lácteo en mal estado

28.10.2015 | 14:55
Reabre El Rincón Parrandero tras cortar su relación con el proveedor de lácteos

La Policía Local de La Laguna se personó en la tarde noche de ayer en el restaurante El Rincón Parrandero, frente a la iglesia de Los Baldíos y decretaron su cierre como medida cautelar, tras detectarse dos casos de gastroenteritis entre sus clientes y cinco empleados, según pudo saber LA OPINIÓN DE TENERIFE. Hasta el lugar se trasladaron la jefa de la Policía Local y el concejal del área de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez para interesarse por el caso.

Tras los primeros análisis y tras descubrir que el detonante fue un lácteo en mal estado de un proveedor externo, Sanidad ha permitido la reapertura del restaurante este miércoles. Tal y como han informado los responsables del bar, el queso que originó la gastroenteritis ha sido "inmediatamente retirado", y "han cortado toda relación con dicho proveedor", contra el que emprenderán acciones legales.

Asimismo, tal y como indican desde el establecimiento, los clientes afectados fueron dados de alta en el mismo día, al igual que tres de los trabajadores. Los otros dos empleados, entre ellos la propietaria, serán dados de alta a lo largo de este miércoles.

La dirección de Rincón Parrandero ha informado de que han decidido no comercializar más queso fresco en su restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine