Dos jóvenes intoxicados por inhalar humo en incendio en Tenerife

Una casa terrera se incendió este lunes en Santa Cruz de Tenerife

28.10.2015 | 10:11
Dos jóvenes intoxicados por inhalar humo en incendio en Tenerife

Dos jóvenes han resultado intoxicados por inhalación de humo, uno de ellos de carácter grave, en el incendio de una casa terrera que se produjo anoche en la capital tinerfeña, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias. Las viviendas de la zona más próximas al lugar del suceso fueron desalojadas por precaución por los efectivos de la Policía Local.

El incendio se produjo hacia las 22.53 horas de este lunes en una casa terrera ubicada en la calle Pintor Ribera de Santa Cruz de Tenerife y como consecuencia del mismo un varón de 20 años sufrió intoxicación de carácter grave por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Una mujer de 20 años sufrió intoxicación por inhalación de humo, de carácter menos grave, y también fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Un tercer joven ha sido rescatado de la vivienda, que ha resultado calcinada y en la que efectivos de los bomberos realizan tareas de extinción. Los bomberos sofocaron las llamas y se mantuvieron en el lugar hasta entrada la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine