Una persona fallecida y varios heridos por desprendimientos en el Barranco del Infierno

Se trata de una mujer de 62 años de nacionalidad alemana que formaba parte de un grupo de senderistas que recorrían el Barranco del Infierno

26.10.2015 | 18:28
Efectivos del cuerpo de bomberos en la ladera del Barranco del Infierno, en Adeje.

Una mujer de 62 años y de nacionalidad alemana ha fallecido este lunes 26 de octubre por un desprendimiento en una ladera del Barranco del Infierno, en Adeje. La mujer formaba parte de un grupo de senderistas que recorrían el barranco y fue casi en el trayecto final cuando se produjo el desprendimiento en la ladera.

El Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias ha activado el dispositivo sanitario y de rescate por desprendimientos de una ladera en el Barranco del Infierno en el municipio tinerfeño de Adeje en torno a las 13.00 horas de este lunes.

El resto de los senderistas han abandonado la zona por su propios medios y han sido atendidos por un dispositivo sanitario de heridas de carácter leve.

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) y los integrantes del consorcio de Bomberos de Tenerife presentes en el lugar informan de que entre las víctimas del suceso hay un fallecido y varios heridos leves, según ha informado el 112 Canarias a través de su cuenta de Twitter.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine